OXKUTZCAB, Yucatán, domingo 30/09/18.- El cuerpo sin vida encontrado ayer sábado en la tarde en el tramo carretero Emiliano Zapata – Xul, ambas comisarías de Oxkutzcab, fue identificado como Feliciano Chan Chan, de 28 años, vecino de Xohuacan, quién derrapó con su motocicleta y falleció cuando viajaba a su pueblo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal tuvo conocimiento del accidente poco antes de las 6:30 de la tarde de ayer sábado.

Según la información, Feliciano Chan Chan, de 28 años, vecino de la comunidad de Xohuayan transitaba abordo de su motocicleta hércules 150 de color negro con azul de norte a sur cuanto perdió el control del volante y se salió de la carretera por su costado derecho.

La motocicleta avanzó unos metros y finalmente chocó contra un montículo de piedras y el motociclista falleció en el lugar de los hechos, en el lugar arribo la ambulancia de la SSP Y-7 y también la ambulancia de la policía municipal de Oxkutzcab y se solicitaron los servicios periciales forense y policía investigadora para los trámites de rigor.