MÉRIDA, Yucatán, domingo 30/09/18.- Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ayudaron a liberar a un hombre que quedó atrapado dentro de su camioneta, luego de sufrir un accidente en calles del fraccionamiento Los Héroes, por quedarse dormido mientras manejaba.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 5:00 de ayer sábado en la mañana, cuando un sujeto a bordo de una camioneta Tornado de color roja, placas YT-9870-A, circulaba sobre la calle 154-Diagonal y entre la 148 y 144 del fraccionamiento Los Héroes perdió el control, al parecer tras dormitar al volante, y se proyectó hacia su derecha, chocando contra una camioneta Silverado de color gris, matrícula YP-4027-B, que se encontraba estacionada a las puertas del domicilio marcado con el número 660.

Por el choque la Silverado avanzó unos 20 metros con toda la parte trasera destrozada y chocó de costado contra el muro de una casa, mientras la Tornado siguió su marcha y se metió al predio 656, golpeando a un Versa de color gris oscuro, matrícula YYS-984-B, que estaba estacionado en la terraza del frente de la casa.

El conductor de la camioneta Tornado quedó atrapado en su vehículo, por lo que fue liberado por bomberos y paramédicos de la SSP, que luego lo trasladaron al hospital T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según la dueña de la casa donde entró la camioneta, al conductor lo sacaron dormido de la unidad accidentada y no había olor a alcohol en el vehículo, pero sí un fuerte olor a gasolina que se derramó de la camioneta.

Agentes de la SSP tuvieron que cerrar una vía de la avenida con camionetas oficiales en lo que los bomberos y paramédicos realizaban su labor. El lesionado se encuentra estable, según señalaron médicos del IMSS.