MÉRIDA, Yucatán, domingo 30/09/18.- Aún no asume el cargo de gobernador y los “súper asesores” de Mauricio Vila Dosal, aconsejados por una bola de chilangos, ya piensan en hacerlo candidato a la presidencia del país, lo que puede llevarlos a cometer muchos errores.

Hace 15 días, en plática con gente cercana a Vila le decían: no han gateado y ya quieren correr y en ese proceso están subestimando a gente, por darle preferencia a otras personas, medios de comunicación y muchas otras cosas que a la larga les pueden dañar. En política no hay enemigo pequeño.

Pero cuando la soberbia y la ambición llenan la mente, la mucha o poca inteligencia se nubla, de modo que no oyen consejos, y sí, junto con la llegada al gobierno del estado comienza la carrera de Vila a la Presidencia, de modo que habrá dinero a manos llenas para medios nacionales.

Bueno, ya le quité mucho tiempo al Día del Señor: Vila SÍ va por la candidatura del PAN a la presidencia de México; que si es muy pronto, que si lo otro, eso no les importa, pues ya tienen el proyecto y van por el premio mayor. Si lo van a lograr o no es otra cosa.

Que si se puede lograr, claro que se podría lograr, pero se necesita, inteligencia, contactos, plan perfectamente elaborado y muchas otras cosas; sin embargo, no me lo imagino gobernando a México con este equipo que tiene ahora. Buen domingo y saluddddd.