PROGRESO, Yucatán, lunes 01/19/18.- La titular de la jefatura de la Administración de Empleo, Addy Elizabeth Rosado Ek, anunció que mañana martes 02 de octubre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se llevará al cabo una “Feria del Empleo” en la planta baja del Palacio Municipal.

Para tal fin, la funcionaria exhorta a la población, que está en busca de nuevas oportunidades laborales, a no desestimar esta edición que tendrá la participación de 15 empresas locales que estarán ofertando plazas administrativas y operativas con prestaciones de Ley.

Rosado Ek, precisó que los interesados deberán presentarse con solicitud de empleo, comprobante domiciliario y credencial de elector, “lo que buscamos es que empleadores y buscadores ahorren tiempo y dinero al realizar este proceso. Esperamos que quienes vengan encuentren opciones que cubran sus necesidades”, dijo.

“Estamos iniciando, y el alcalde Julián Zacarías Curi, nos ha comisionado que gestionemos para que progreseños tengan alternativas para encontrar un empleo digno, que les permita desarrollarse de manera plena y al mismo tiempo, contribuya al desarrollo económico del puerto”, agregó Rosado Ek.

Finalmente, la funcionaria indicó que la bolsa de trabajo está al servicio de la población y de empresas en busca de nuevos talentos, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

BOLETÍN DE PRENSA