CIUDAD DE MÉXICO, lunes 01/10/18.- Aunque las redes sociales nos han facilitado muchísimas cosas como la comunicación a distancia y conocer gente de manera sencilla también ha sido un medio para que los ‘bullies’ molesten a sus víctimas día y noche, en ocasiones de forma anónima.

Este cyberacoso (que afecta a chicos y grandes) ha provocado grandes consecuencias, desde severas depresiones hasta suicidios.

Hace unas semanas, Anam Naveed Tanoli, una modelo pakistaní de 26 años residente de la ciudad de Lahore, decidió quitarse la vida.

De acuerdo con medios locales, su cuerpo fue encontrado colgado de un ventilador en su casa dos meses después de un viaje que realizó a Italia donde completó un curso de diseño de moda.

Aunque esa ya es una noticia sumamente triste, recientemente se dio a conocer en redes un último video que dejó en el que hace un llamado en contra del injustificado ‘maltrato a los más vulnerables’.

El ‘bullying’ está mal, no lo hagan. Es sólo una salida cobarde y patética”, aseveró Tanoli.

En la grabación, publicada en su perfil previo a que fuera eliminado, la modelo recordó a los que sufren de este tipo de maltratos que no vale la pena pasar miseria a causa de agresores “que son más miserables en su interior”.

Según Daily Pakistan, la muerte de Tanoli ha sido considerada por la Policía como un suicidio luego de que su familia revelara que batallaba con una severa depresión.

Se reportó que la modelo tenía una cita con un terapeuta el día de su muerte.

https://www.instagram.com/p/BnO6UGvjaW2/?utm_source=ig_embed

SDP NOTICIAS.-