MÉRIDA, Yucatán, martes 02/10/18.- La mala suerte acompañó ayer lunes al motociclista Felipe Manzanilla, pues sin deberla ni temerla se estrelló contra una camioneta que se atravesó en su camino y resultó con fractura del brazo izquierdo.

El accidente ocurrió ayer en la tarde, cuando el joven circulaba a bordo de una moto Yamaha, de color blanco y placas KXZ8Y, sobre la avenida Benito Juárez, de Sur a Norte, pero al llegar a la altura de la calle 22-A de la colonia Ciudad Industrial, una camioneta Nissan de redilas, blanca, matrícula YU-0198-A, que también transitaba sobre la misma avenida, pero en la vía paralela de Norte a Sur, el chofer dobló a su izquierda, pero no realizó su alto entre camellones y ocasionó el percance.

El motociclista fue valorado y atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que llegaron a bordo de la ambulancia Y-23 y quienes diagnosticaron que el motociclista resultó con una fractura en el brazo izquierdo, de modo que ameritaba trasladó al hospital.

Sin embargo, el conductor de la moto se negó y buscaba llegar a un arreglo con el guiador de la camioneta, de modo que permaneció en el lugar, en espera del ajustador de seguros.

Como los vehículos fueron movidos sin que antes se presentase un agente policíaco, el perito exhortó a los involucrados a llegar a un acuerdo, de lo contrario serían trasladados a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Al lugar llegó un compañero de trabajo del lesionado, buscando un acuerdo, pero el conductor de la camioneta señaló que él procedería como le aconsejase el representante de su aseguradora