PETO, Yucatán, martes 02/10/18.- Después de despedir a cinco empleados del Hospital Comunitario, entre ellos al encargado de las afiliaciones al Seguro Popular y a tres secretarias, así como a un informático, por parte de la ex candidata del PAN Raquel Gónzalez Cámara, la tensión en el nosocomio aumenta debido a los acomodos que se harían para dejar a sus amigos y familiares. 

Según datos del Diario de Yucatán, ayer lunes varias personas plenamente identificadas con Raquel González estaban en el hospital en espera de que les asignen un puesto.

El domingo por la tarde comenzó el proceso de entrega-recepción de la administración del Hospital Comunitario, que encabezó Raquel González, a quien se le trató de entrevistar, sin embargo, no quiso atender al reportero del Diario.

Entre los empleados del hospital hay incertidumbre porque, dicen, se esperan despidos masivos, sobre todo en las áreas administrativas, incluso ni médicos ni enfermeras tendrían un lugar seguro. Hay quienes comentan que a algunos seguirán en los puesto por lo menos un mes más, en lo que se adaptan al trabajo los relevos.