CIUDAD DE MÉXICO, martes 02/10/18.- Sentirte bien contigo misma tiene mucho que ver con tu aspecto y si en realidad no te sientes conforme con eso, entonces debes comenzar a hacer algunos cambios. Así que si tu problema es la subida de peso y la acumulación de grasa en algunas zonas de tu cuerpo, entonces debes tomar nota de este jugo que te ayudará a irla eliminando y que te sientas más cómoda.

Quemar grasa o eliminarla del cuerpo es difícil pero no imposible, sin embargo es necesario que se adecúen los alimentos y nutrientes correctos al organismo para que éste trabaje de una forma más rápida y que los resultados que promete, sean cumplidos; por eso es que los jugos tienen un papel importante en esto, ya que se complementan de varios ingredientes que incluso pueden llegar a completar una comida completa, sin embargo no es lo ideal.

Lo que necesitas:
1 taza de agua
1 puño de espinacas
1 rebanada de piña
Un pedazo de jengibre
El jugo de 1 toronja

Lo que debes hacer es mezclar todos estos ingredientes en la licuadora o procesadora hasta que no quede ningún grumo y puedas beberlo sin problema, la textura dependerá de tu gusto es decir, si queda muy espeso, podrás agregarle mucha más agua o si no, más espinacas.

Ya que se haya revuelto muy bien y esté completamente a tu gusto podrás beberlo en ayunas todos los días en las mañanas, aunque si tienes un estómago que se irrita bastante rápido será mejor que lo tomes 3 veces a la semana. Este jugo puedes complementarlo con alguna proteína aparte y será lo que te hará estar perdiendo grasa y además ayudándote a bajar de peso al mismo tiempo.

Tu cuerpo comenzará a tonificarse

Debes saber que nada es mágico si no se ayuda con alguna rutina de ejercicio pero con este jugo, podrás ayudar a que tu cuerpo entre en un estado de velocidad tanto en el metabolismo como en la quema de calorías, así estarás haciendo que la grasa vaya despegando mejor de tu cuerpo y pueda ir siendo eliminada.

Definitivamente te sentirás como quieres sentirte y en tu peso ideal.

AGENCIAS.-