MÉRIDA, Yucatán, martes 02/10/18.– Mientras en Morelos el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo designó a Germán Villa, un deportista de primer nivel, como director del Instituto del Deporte,  aquí en Yucatán tendremos a un gris personaje que se llama Carlos Sáenz.

Claro, Carlos Sáenz suple a otro personaje gris como lo fue Juan Sosa Puerto, de modo que todo lo que pueda mejorar, si es que lo logra, será un triunfo para él. Un tuerto suple a un ciego, de modo que ya es ganancia.

Hoy publicamos que Cuauhtémoc Blanco Bravo, nuevo gobernador de Morelos, alineó a sus ex compañeros de cancha Germán Villa y a Isaac Terrazas, así como al ex árbitro Gilberto Alcalá, en puestos importantes para su periodo 2018-2024. En la presentación de su grupo para el periodo gubernamental 2018-2024, Blanco designó al ex mediocampista Germán Villa como director del Instituto del Deporte, y a Isaac Terrazas, ex defensa del América y Veracruz, para estar al frente del fideicomiso del estadio “Agustín Coruco Díaz”, que fue construido durante la gestión del ex mandatario Graco Ramírez.

Le daremos el honor de la duda a Carlitos, pero un cojo no puede ganar la carrera de 100 metros ni un maratón. Y le callará la boca al Grillo si eleva del quinto puesto a Yucatán en las olimpiadas nacionales…. Lo demás será la misma gata sólo que revolcada.