Monterrey.- Agustín Murillo y Félex Pérez batearon jonrones en la novena entrada y los Sultanes de Monterrey vencieron 7×6 a los Guerreros de Oaxaca en un épico segundo juego de la Serie del Rey, en el estadio Palacio Sultán.

 

Los Sultanes remaron contra la corriente desde la cuarta entrada y llegaron al último tercio del juego abajo por cuatro carreras, pero con dos carreras en la quinta y las tres de la novena le dieron la vuelta a la pizarra y pusieron de cabeza a los pocos aficionados que quedaba en las gradas.

La victoria fue para Wirfin Obispo y la derrota para Carlos Félix, quien aceptó los dos jonrones que le dieron vida en la serie final a los regios, que llegaron al compromiso como los favoritos.

En la primera entrada, los Guerreros tomaron ventaja con rodado al cuadro de Henry Urrutia, pero los Sultanes le dieron la vuelta con dos en la segunda, una por rodado fuerte por las paradas cortas de Ramón Ríos y la segunda por base por bolas con la casa llena a Alí Solís.

En la tercera, los Guerreros volvieron al ataque con cuatro carreras, una con triplete de Julián Ornelas, otra por sencillo de Samar Leyva y dos más por jonrón de Alán Sánchez.

En la quinta, Sánchez produjo una más con doblete por el prado izquierdo, que mandó a la registradora a Ornelas.

Pero los Sultanes se metieron al juego con dos anotaciones en el cierre de ese rollo, una por error a batazo de Chris Roberson y la otra por sencillo de Ramón Ríos.

Para que en la novena los regios le dieron la vuelta con el rally de tres con los estacazos de Murillo y Pérez, este último de línea por todo el prado derecho.

El viernes, a las 19:30 horas se jugará el tercer juego de la Serie del Rey en la Verde Antequera.- Podio Deportes