MÉRIDA, Yucatán, miércoles 03/10/18.- En una rápida movilización de la SSP, dos jóvenes de apenas 19 y 20 años fueron detenidos a bordo de una moto después de robar un bulto a una señora en la que llevaba $1,900, en la colonia Castilla Cámara. 

Según con el reporte de la SSP, ayer martes a las 14:30 hrs elementos de la SSP recibieron un informe de una señora a la que asaltaron en la calle 111 X 60 Y 62 de la Col. Castilla Cámara, la mujer les informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron junto a ella y le robaron su bolso, para después darse a la fuga hacia la Av. Circuito Colonia

La afectada señaló que en su bolso de mano  traía tarjetas bancarias, documentos personales y $1,900 pesos en efectivo.

La SSP implementó un operativo de búsqueda  y en pocos minutos los dos “ninis” fueron localizados en la calle 111 X 99 de la Col. San Antonio Kaua, cuando se encontraban a bordo de una motocicleta ventó, 150cc, color rojo con placas de circulación TSH9T.

Los detenidos fueron identificados como D.F.M.M de 19 años y L.F.V.G de 20 años de edad, ambos fueron reconocidos por la quejosa  y trasladados a la cárcel pública para los fines correspondientes.