MÉRIDA, Yucatán, miércoles 03/10/18.-  Por su falta de precaución, el conductor de un Spark terminó con fuertes golpes al volarse un alto y chocar contra un Mirage, en el Fraccionamiento San Miguel. 

Según con los datos, el accidente se registro ayer martes cuando el conductor del Spark circulaba sobre la calle 18 con dirección al oriente y al llegar al cruce con la avenida Remigio Aguilar no respetó el alto de disco y al cruzar lo impactó en su costado trasero izquierdo un Mirage de color azul con placas YYS 949-A.

Por el fuerte golpe, el Spark de color rojo con placas YYB-024-A giróy quedando en sentido contrario al que circulaba.

Mientras tanto el Mirage que circulaba con preferencia sobre la avenida y con dirección al sur quedó con el frente abollado y atravesado en la avenida. T

odos los implicados fueron valorados por paramédicos de la SSP que llegaron a bordo de la ambulancia Y-23, pero ninguno a meritó ser traslado al hospital, por lo que los representantes de las aseguradoras llegaron a un arreglo rápidamente y el oficial a cargo de la unidad de la SSP que llegó al sitio del accidente solo tomó nota del hecho vial sin que fuera necesaria su intervención.