IZAMAL, Yucatán, miércoles 03/10/18.- Gran revuelo creó una foto de la delegada política del Ayuntamiento de Izamal para la comisaría de Kimbilá, Guadalupe Romero, conocida como Lupita Romero, quien aparece desnuda en una cama junto a un varón. La imagen circula en redes sociales y en WhatsApp.

En los pasillos del Palacio, algunos funcionarios municipales comentaron que posiblemente existan más fotos “calientes” de la delegada, mientras que otros dijeron que la imagen fue sustraída del teléfono de Lupita Romero.

Algunos compañeros de trabajo de la delegada, quienes pidieron el anonimato dijeron que “Debe haber más; a lo mejor saldrá para diciembre y se hace el calendario 2019; a lo compramos, no cualquiera hace un calendario”.

Otro dijo: “Pues qué más; si ella es feliz con esas fotos que se mandó a tomar, qué bueno. Nos hace feliz al mismo tiempo; ojalá rolen las otras que dicen que hay, no creo que sea solo una imagen.

Otr compañero de Lupita dijo que si alguien le quiso hacer una maldad, no lo logró, ya que le dieron más fama a la delegada; está guapa y joven, pero ojalá no se le marque por esas fotos que circulan en los teléfonos de los compañeros y compañeras, al igual que en muchos de los de Izamal.

Algunos incluso dijeron que “varios coyotes están detrás de un cordero”.