TZUCACAB, Yucatán, miércoles 03/10/18.- Con una movida participación, comenzó la campaña de vacunación antirrábica que el Centro de Salud en coordinación con la Comuna pusieron en marcha desde el pasado 1 de octubre de ocho de la mañana a 1 de la tarde. 

 

Como meta, las autoridades planean inmunizar a unos 400 animales, entre perros y gatos, para lo cual los módulos de vacunación se instalan en las colonias y dan servicio de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

En coordinación con el departamento de Vectores, personal de Salud y empleados de la Comuna invitaron de casa en casa a las familias a acudir a los módulos que se instalan para vacunar a sus mascotas.

Anteayer le correspondió a la colonia Esperanza; ayer martes en las colonias Guadalupe y Tres reyes; hoy están en La Placita y Miguel Hidalgo, y mañana, en la colonia San Esteban.

Encargados de los trabajos indicaron que las vacunas son gratuitas e invitan a todas las familias para llevar a sus perros y gatos a vacunar. Reiteraron que la meta es vacunar a unos 400 animales.

MEGAMEDIA