Mérida.- De amplia trayectoria en el Ascenso, Víctor Lojero llegó a Venados para aportar su experiencia, movilidad y anotaciones. El ariete astado, se ubica entre los cinco mejores goleadores del torneo y ha sido pieza clave en el accionar del conjunto yucateco.

 

Lojero Alexanderson ha disputado 722 minutos del Apertura 2018 que equivalen al 89.14 por ciento de la competición y ha perforado la meta contraria en cinco ocasiones: contra Tampico Madero (1), Club Atlético Zacatepec (2), Celaya (1), Correcaminos (1) y Atlante (1).

Sus anotaciones le han valido puntos a Venados, pues los goles que consiguió ante Tampico y Correcaminos den la UAT le sirvieron al equipo para conseguir la victoria y el anotado contra Toros del Celaya redundó en un empate para los yucatecos.

Desde su llegada al club en el Apertura 2017, Víctor Lojero ha conseguido 9 anotaciones siendo el actual torneo el más productivo en cuanto a anotaciones para el delantero.

El puntero de Cimarrones de Sonora Miguel Vallejo encabeza el liderato de goleo con seis anotaciones. Con el mismo número de tantos le sigue Nicolás Ibáñez de Atlético San Luis y con cinco goles están Víctor Lojero y Lizandro Echeverría y Fernando Fernández (ambos de Atlante).

El delantero astado tendrá la oportunidad de ampliar su listado de ‘víctimas’ cuando Venados enfrente este sábado a las 7 de la noche a Cafetaleros de Tapachula en el estadio Olímpico de esa ciudad chiapaneca. El encuentro corresponde a la jornada 11 y TVC Deportes será el encargado de la transmisión televisiva.- Podio Deportes