DZIDZANTÚN, Yucatán, miércoles 03/10/18.- Por andar distraído, morboseando a las chicas que ingresaban a la tortillería “La Chabela”, por poco y pierde la mano que metió en una  revolvedora de masa.

Los hechos se dieron poco antes de las 13:00 horas, cuando Carlos Daniel Palomino Cab, de 20 años, laboraba en la tortillería, ubicada en la calle 21 con 24 y revolvía masa para la elaboración de las tortillas; son embargo, en un momento dado, por mirar a las clientes se descuidó y metió de más la mano dentro de la revolvedora, por lo que la maquina le jalo los dedos y parte de la mano; le desgarró gran parte de la piel y le ocasionó una fractura expuesta.

Sus gritos de auxilio llamaron la atención de las empleadas de la tortillería, quienes de inmediato apagaron el instrumento y evitaron que la máquina le causara más daño al joven.

Histéricas y con crisis nerviosa, sus compañeras llamaron a la policía y agentes llegaron en compañía de paramédicos municipales, quienes de inmediato atendieron al joven lesionado y posteriormente trasladarlo a un hospital Meridano para una mejor atención.