MÉRIDA, Yucatán, miércoles 03/10/18.- Por descuidado, el chofer de un tráiler que bajaba del puente de Altabrisa no frenó a tiempo y chocó por alcance contra una camioneta, la cual se proyectó contra un automóvil, a la altura del kilómetro 25 de la vía interior del anillo periférico.

El accidente, que dejó solo daños materiales de miles de pesos, ocurrió ayer martes en la tarde, cuando el tráiler de doble remolque de la empresa LOGI Mayab, placas 371-BW-7 de México, circulaba sobre el periférico, pero al bajar el puente de Altabrisa para desviarse al puente de la vía Mérida-Motul lo hizo demasiado rápido y aunado al piso mojado a pesar de que el chofer frenó no pudo evitar el encontronazo.

El pesado camión chocó la parte trasera de una camioneta blanca de redilas, placas YS-0431-A, la cual se proyectó y chocó contra la parte trasera de un auto Nissan, modelo Sentra, de color gris y placas ZCM-698-B.

El tráiler prácticamente no sufrió daños, pero la camioneta quedó dañada en la cama y en la defensa y parrilla, mientras que el Sentra quedó con la parte anterior toda abollada.

Al lugar se presentaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los agentes tomaron nota del hecho vial, mientras los ajustadores de las aseguradoras de los implicados en el hecho vial llegaban a un acuerdo.

El accidente ocasionó un gran caos vial, de modo que los policías empezaron a dirigir el tráfico y movieron los vehículos para despejar el carril de la derecha.