CIUDAD DE MÉXICO, jueves 04/10/18.- A partir de este jueves los usuarios de la plataforma para compartir imágenes de Instagram podrán crear tarjetas de identificación, lo que les permitirá agregar nuevos amigos o cuentas a seguir en su perfil.

Los usuarios podrán encontrar su exclusiva tarjeta al selecciona la opción “Tarjeta de identificación” en el menú de hamburguesa (tres líneas paralelas) que se encuentran en la parte superior de su perfil.

Para personalizar la tarjeta sólo tienes que tocar cualquier parte de la pantalla para probar otros colores, mientras que otros diseños aparecerán al tocar el botón en la parte superior, cambiando entre el formato de color, con emojis y el de ‘selfie’, cada uno con opciones de personalización.

Por otro lado, para escanear la tarjeta de identificación de otra persona debes abrir la cámara, encuadrar la tarjeta y mantener presionada tu pantalla, o simplemente acceder a la opción “Escanear tarjeta de identificación” mientras ves tu tarjeta.

También puedes compartirla a través de otras plataformas, como Facebook y WhatsApp, simplemente con seleccionar la flecha en la esquina superior derecha en la tarjeta; esta función está disponible para usuarios iOS y Android.

SDP NOTICIAS.-