CIUDAD DE MÉXICO, jueves 04/10/18.- Disney lanzará una nueva versión de la película Lilo y Stitch, en esta ocasión combinará acción real con efectos digitales, informó The Hollywood Reporter.

Dicho medio menciona haberse enterado que Disney contrató al escritor Mike Van Waes para que se haga cargo del guión del live action. La producción correría a cargo de Dan Lin y Jonathan Eirich de la productora Rideback.

Ambos productores ya cuentan con experiencia en proyectos de este tipo puesto que los dos están cargo del próximo remake de Aladdin.

Hasta el momento no se sabe si la nueva versión de Lilo y Stitch se estrenará en los cines o a través de la plataforma de streaming que lanzará Disney el próximo año.

Con este remake, Lilo y Stitch se suma a la lista de películas de live action que Disney lanzó anteriormente como Alicia en el país de las maravillas (2010), Cenicienta (2015), El libro de la selva (2016) y La Bella y la Bestia (2017).

Más sobre la película
La película animada fue dirigida y escrita por Dean DeBlois y Chris Sanders, la cual narra la tierna amistad entre una niña hawaiana y un alienígena con forma de perro.

Este largometraje lanzado en el 2007, recaudó 273 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

AGENCIAS