PETO, Yucatán, jueves 04/10/18.- Por conducir a exceso de velocidad, Nan Cheng perdió el control de su camioneta y se salió de la carretera Peto-Chetumal, a unos metros de la comisaría de Justicia Social.

El percance vial ocurrió ayer miércoles en la tarde, cuando la patrulla 1475 de la policía municipal acudió a verificar el reporte de un accidente en los límites del estado de Yucatán, a unos cuantos kilómetros de Quintana Roo.

Al llegar a la altura de la mencionada comisaría, los oficiales del orden se percataron que una camioneta, con placas de circulación C-08189 de Belice, se había salido de la cinta asfáltica y acabado varios metros monte adentro.

Nan Cheg, dijo ser originaria de Belice y que se dirigía a Chetumal, por lo que al transitar a exceso de velocidad perdió el control de volante y terminó accidentándose.

Por fortuna solo se reportaron cuantiosos daños materiales, por lo que los oficiales orientaron a la señora para que pueda llegar hasta su destino.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Federal Preventiva, asignados a la zona.