MÉRIDA, Yucatán, viernes 05/10/18.- Completamente derrotados, pero sobre todo siendo malos perdedores, algunos reductos del PRI se empeñan en empañar la nueva administración estatal de Mauricio Vila Dosal, sin darse cuenta que con su actitud exhiben eso por lo cual los ciudadanos los mandaron  a freír bolas en sartén de palo.

Gente sin capacidad para el diálogo, sin madurez humana y política, pero sobre todo malos perdedores, como Walter Salazar Cano y Julián Colonia, buscan cualquier cosa para poner piedras en el camino del gobernador panista, cuando ellos DOS dejaron de hacer esto cuando gente de Rolando Zapata sacó a los de Ivonne Ortega Pacheco y a gente del PAN cuando Angélica Araujo llegó a la alcaldía meridana.

Julián, antipanista de corazón, creó el portal Metrópoli Yucatán, sólo para atacar a los panistas;  ahora, como asesor de Jervis García, líder de los burócratas estatales, a quien muchos trabajadores acusan de corrupto, lo “asesora” para buscar cualquier pretexto para atacar al gobierno entrante.

Luego que lo sacaron de director de comunicación social de la Comuna que presidió y mal terminó la tixkokobense, Julián ha realizado varios trabajos, todos encaminados a atacar al PAN, lo que a final de cuentas ni a él ni a otros tricolores les dio resultado y los ciudadanos los pusieron en su lugar.

Cuando la venganza, la envidia, el no saber perder y el dolor nublan la inteligencia, aparecen ataques tan irracionales, como criticar lo que un gobernador o alcalde hace, sin darse cuenta que callaron cuando los de su partido hicieron lo mismo.

Por eso los mandaron a “freír bolas en sartén de palo”.