Mérida.- Con el duelo entre Deportiva Venados y CEFOR Mérida, este sábado arranca la Jornada 4 de la Liga TDP, del Grupo 1, a las 15 horas.

 

Los también llamados Venados de Yucatán regresan a su casa después de haber obtenido la Jornada pasada su primera victoria del torneo, derrotando a Campeche NG por marcador de 2-0.

Los ciervos saben que en su casa no deben dejar escapar más punto. Por lo que el profesor Arturo Espinoza, cuerpo técnico y jugadores se preparan para recibir a un complicado rival, que ha obtenido dos victorias en los mismos partidos disputados.

El encuentro está programado para este sábado 6 de Octubre en el Estadio Alonso Diego Molina, ubicado en la hacienda Tamanché.

Tras los juegos de la tercera jornada, los líderes con nueve puntos son: Felinos de la 48 e Inter Playa del Carmen, seguidos de Cefor Mérida (6), Cantera Venados (6), Mur FC (6), Pioneros de Cancún (5), Yalmakán FC (5), Deportiva Venados (4), Deportivo Chetumal FC (3), Delfines Márquez (3), Corsarios de Campeche (3) y Cocodrilos de Tabasco (3).

Con uno punto Dragones de Tabasco y sin puntos Carmen FC y Campeche FC.- Podio Deportes