MÉRIDA, Yucatán, viernes 05/10/18.- Como todo un auténtico ladrón de las mejores películas, desde su motocicleta en marcha, Densi David, sujeto de Yaxckukul, le arrebató el bolso a una mujer en calles de Kanasin.

Densi David, de 30 años de edad, circulaba en calles del fraccionamiento “La flor de Mayo” en Kanasin a bordo de su motocicleta y en un momento dado se aproximó a una mujer de 50 años, quien caminaba por el lugar y de un fuerte jalón le arrebató el bolso, el cual contenía 3 mil pesos.

Los gritos de auxilio de la mujer llamaron la atención de varios vecinos, quienes la auxiliaron y gracias a unas cámaras de seguridad de uno de los vecinos, policías estatales llevaron al cabo un operativo de búsqueda, mediante la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policíaca de la Secretaría de seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con las características de la motociclista y sus placas, minutos más tarde a varios kilómetros del lugar del robo, policías detuvieron al ladrón, justo cuando llegaba a su casa, en el municipio de Yaxkukul.