PROGRESO, Yucatán, sábado 06/10/18.- Una mujer de 65 años, quien atravesó la calle 33 entre 52 y 54 de la colonia Francisco I. Madero, en el oriente de la ciudad, fue atropellada por una moto manejada por una mujer que transitaba de Poniente a Oriente.

La sexagenaria Tomasa Martínez Martínez, vecina de ese rumbo de la ciudad, según el reporte policíaco atravesó la calle sin precaución y fue atropellada por la motociclista Mildred Noemí Castillo Galera, quien manejaba la moto Italika, placa Z-8FC-5.

Por el golpe Tomasa Martínez cayó al pavimento, por lo que sufrió lesiones en la cabeza, brazos y piernas. Fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron a los 10 minutos del accidente, que ocurrió ayer viernes, a las 11 de la mañana.

Vecinos ayudaron a la sexagenaria, la levantaron del pavimento y la sentaron a las puertas de una casa.

Debido a que se quejaba de dolores, Tomasa Martínez fue trasladada en la ambulancia de la SSP a la clínica del Seguro Social de este puerto. La conductora de la motocicleta no fue detenida, pues se determinó que no fue responsable del accidente.