SANTA ELENA, Yucatán, sábado 06/10/18.- Una aparatosa volcadura en la vía Santa Elena-Uxmal dejó como saldo a un lesionado, que era el conductor de un camión repartidor de pollos.

Los hechos ocurrieron ayer viernes poco antes de la 1 de la tarde en el kilómetro 168 del tramo Santa Elena-Uxmal. El trailer con placas YP3044-A, quedó con las llantas para arriba y el frente destrozado.

Según la información, el lesionado es Carlos Augusto González Peralta, originario de Ticul, quien relató a las autoridades que se salió de la carretera debido a que otro camión, al parecer una pipa, invadió su carril y tuvo que maniobrar hasta que se salió de la vía.

El chofer presentó una abrasión en el brazo derecho. Lo acompañaba Jonathan Chi, quien no presentó lesiones.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Santa Elena y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron la zona. Minutos más tarde se presentaron representantes de la empresa responsable del vehículo.

Los agentes ya habían solicitado la llegada de una ambulancia de la dependencia, sin embargo, los responsables de la empresa dijeron que no era necesario ya que ellos trasladarían al lesionado a una clínica particular en Mérida.

En el lugar habría quedado tirada una parte de la manguera del extinguidor y una bandera de precaución del camión, cuyo conductor habría invadido el carril de los afectados. Una persona que pasó por el lugar dio aviso a las autoridades de lo ocurrido.