MÉRIDA, Yucatán, lunes 08/10/18.- Gracias a un vecino, policías estatales detuvieron este lunes en la madrugada a Jorge Armando, cuando intentaba robar un televisor en una casa  del fraccionamiento “Almendros II”.

Los hechos se dieron a las 12:30 de este lunes, cuando un vecino de la zona observó un automóvil estacionado frente a la casa de su vecino “Daniel”, ubicada en la calle 67, de modo que salió de su hogar para preguntar lo que sucedía y escuchó ruidos en la parte trasera de la vivienda.

Por fortuna, en ese momento cruzaba una patrulla, pues el agente realizaba rondas de vigilancia y le informó de los hechos.

Al llegar al lugar, los policías vieron a dos sujetos que hurtaban el hogar y al ver a los uniformados, uno de ellos dejó caer una pantalla para huir, mientras su compañero fue detenido ya que se encontraba dentro del hogar.

Mientras unos policías detenían al ladrón que estaba dentro de la casa, otros “peinaron” la zona pero no encontraron al ladrón que huyó.

Minutos más tarde llegó el dueño de la casa, marcada con el número 974-B, quien dijo que la pantalla era de su propiedad.

Finalmente, el ladrón fue identificado como Jorge Armando, de 29 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento “Francisco de Montejo”, quien fue consignado a la Fiscalía General, al igual que su vehículo con placas de circulación YZN-086-B, debido a la denuncia ministerial del afectado.