CANCÚN, Quintana Roo, lunes 08/10/18.- En plena situación de alerta que generó la presencia de la tormenta “Michael” en la región, anoche fue hallado un “embolsado” en Cancún, donde además lesionaron con arma de fuego a un sujeto y balearon la fachada de un hotel.

De acuerdo con reportes del número de emergencias 9-1-1, como a las 11 de la noche del domingo las autoridades policíacas confirmaron el hallazgo de un cuerpo “embolsado” y los servicios de emergencia atendieron a una persona baleada, en dos incidentes registrados en la región 75.

Casi al mismo tiempo se reportó que la fachada de un hotel en la Supermanzana 24 fue baleada.

En el reporte que proporcionaron las autoridades se refiere que la personada lesionada fue atendida en el lugar del ataque, cerca de la avenida Bonampak, y trasladada a un hospital.

Minutos después, en esa misma zona, se reportó el hallazgo de un cuerpo, al parecer de una mujer, en el interior de una bolsa.

Se indicó que el hallazgo fue en la calle 36 Oriente, esquina con calle 19, y estaba en la banqueta, a un costado de un taxi con número económico 2815.

En su informe los peritos mencionan que el cuerpo presentaba signos de que fue torturado.

Como a la medianoche las autoridades atendieron reportes de disparos contra la fachada de un centro de hospedaje en el cruzamiento de las avenidas Uxmal y Yaxchilán, en pleno centro de la ciudad.

No se reportaron lesionados ni víctimas por el ataque.

INFOQROO