CIUDAD DE MÉXICO, lunes 08/10/18.- Se dicen muchas cosas sobre las relaciones de pareja y las estrategias que pueden ayudar a que sean felices, placenteras y duraderas, pero hay pocas tan curiosas como esta.

Un estudio publicado en The Journals of Gerontology, reveló que tomar alcohol con tu pareja podría hacer que la relación sea mejor.

Para llegara a esta conclusión, el equipo a cargo de la investigación midió los niveles de satisfacción en casi 5 mil personas que habían estado casadas por al menos 33 años y descubrieron que las esposas que comparten una copa con sus maridos tenían una percepción más positiva de la relación.

En contraste, aquellas personas que bebían lejos de su pareja, reportaron niveles de insatisfacción y negatividad considerablemente más altos.

Que quede claro que esta no es una invitación a aumentar el consumo de alcohol. Los investigadores a cargo del estudio aseguran que los resultados hablan principalmente sobre la importancia de que las parejas tengan momentos a solas.

AGENCIAS.-