PROGRESO, Yucatán, martes 09/10/18.- Dos motociclistas asaltaron con un arma blanca a una mujer en la comisaría de Chicxulub Puerto, luego elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública detuvieron a uno de los involucrados en este hecho delictivo.

Héctor F., (a) “El Güero”, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Progreso, después de haber asaltado con un arma blanca a una adolescente en la calle 37 por 126 y 128 de la mencionada comisaría.

Vecinos de la localidad identificaron al sujeto que fue arrestado cuando intentaba darse a la fuga; después de su aseguramiento fue trasladado al edificio policíaco, donde fue identificado por su víctima para posteriormente ser consignado a la Fiscalía de este municipio.

El detenido transitaba a bordo de una motocicleta presuntamente acompañado de su cómplice, a quien se le identifica como “El Gemelo”.

Estos sujetos fueron captados por una cámara de seguridad, lo cual facilitó su aseguramiento por las Fuerzas Estatales destacadas en este municipio, quienes en estos momentos le siguen los pasos al cómplice de este hecho delictivo.