TICUL, Yucatán, martes 09/10/18.- Una patrulla de la SSP nunca llegó al llamado de emergencia por un incendio luego de volarse un alto en el barrio San Enrique y chocar contra un Atos.

Según con el reporte, el accidente ocurrió en la calle 21 con 34 del citado barrio antes de las ocho de la noche cuando los uniformados recibieron una llamada de emergencia por un supuesto incendio.

Los elemetos de la Policía Estatal, a bordo de la unidad 6312, transitaban en la calle 21, de Oriente a Poniente,  cuando al llegar al cruce con 34, el conductor de la patrulla no se percató del alto de disco y fue impactado por un Atos color rojo con placas ZAZ-014-B, que iba de Norte a Sur en la 34.

A pesar del impacto, solo una mujer que venía como copiloto en al Atos fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a una crisis nerviosa que sufrió.

El Atos resultó dañado ya que se le levantó el capirote. Ambas partes solicitaron la intervención de las aseguradoras para llegar a un arreglo para la reparación de los daños.