CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 10/10/18.- La Casa de las Flores tendrá segunda y tercera temporada, así lo dio a conocer la plataforma Netflix, 

 

El anuncio se dio en el marco del anuncio de seis nuevos proyectos originales de Colombia que se estrenarán entre lo que resta de este año y en 2019, encuentran la segunda entrega de la antología criminal Historia de un crimen – ahora centrada en el caso de Luis Andrés Colmenares – y dos especiales de comedia con Liss Pereira y Ricardo Quevedo.

Netflix reitera su compromiso continuo a producir en el mercado, con el objetivo de ofrecer contenido diverso y global que responda a los gustos de sus miembros, Netflix continuamente suma contenido local a la par con producciones de Hollywood e internacionales que conectan con audiencias en todo el mundo”, señaló la firma en un comunicado.

Estos títulos se suman al repertorio de contenido colombiano que se estrenará en la plataforma, junto con el drama Distrito salvaje, la serie fantástica para adolescentes Siempre bruja y el thriller criminal Frontera verde.

Expandir nuestro contenido a distintos géneros nos permite diversificar la oferta y brindar más opciones a los miembros a través de nuestra plataforma que traspasa fronteras y sigue evolucionando. Nos entusiasma mucho seguir invirtiendo en el país y exponenciando su cultura”, dijo Reed Hastings, CEO de Netflix.

Entre otros de los lanzamientos están Nicky Jam: El Ganador, la cual fue filmada en Colombia, México y Puerto Rico, y cuyo estreno mundial está previsto para el 30 de noviembre, excepto en Estados Unidos.

A estos contenidos se suma la segunda temporada de La Reina del Sur, una coproducción con Telemundo Global Studios, la cual fue filmada en 7 países, entre ellos Colombia.

AGENCIAS