TEKANTÓ, Yucatán, jueves 11/10/18.- Madres de familia acusan a la alcaldesa Liliana Araujo Lara de estar coludida con el dueño de una zona de tolerancia, en donde los esposos de las quejosas gastan su dinero y llegan sin nada.

Exigen que la Comuna clausure la zona de tolerancia que pone en jaque a familias de este municipio, ya que las autoridades municipales causan múltiples problemas a las familias al permitir ese prostíbulo y no clausurarlo.

Una de las quejosas dijo que la alcaldesa no clausura ese lugar porque don Eldo Canché, el encargado de la zona de tolerancia, es gente de la presidenta municipal.

Somos madres de familia, nos da coraje que los esposos todos los fines de semana pasan primero ahí y luego llegan a la casa sin dinero”, indicó otra de las quejosas, quien agregó que sus hijos que tienen familia hacen lo mismo.

También dijeron que es un lugar clandestino, en donde dicen que venden droga y marihuana, pero a nosotras no nos consta, porque una madre de familia ¿qué va a buscar a ese lugar?

Molestas, las denunciantes se preguntaron “¿De qué sirve que la presidenta haga campañas de salud con platicas de orientación sexual, si ella fomenta, por decirlo así, una zona de tolerancia?

Ella es maestra y madre de familia, ella debe saber qué problemas pasamos las madres de familia cuando los esposos llegan con poco o sin dinero a la casa”, indicó una tercera entrevistada.

Finalmente, las mujeres dijeron que la policía no hace nada porque las dan su “mochada” y los polis que van sólo a buscar para sus refrescos.