MÉRIDA, Yucatán, jueves 11/10/18.- En redes sociales circulan fotos de Moniquinha, hija del ex futbolista brasileño Romario, en las que aparece desnuda y videos en los que tiene relaciones sexuales. Checa las fotos sin censura.

Las imágenes muestran a la hija del astro brasileño posando de forma muy sensual en una piscina y en la cama. Según algunos medios el vídeo habría sido grabado hace tiempo para su novio y nunca eliminó las imágenes.

Las primeras pesquisas apuntan a que los vídeos habrían sido compartidos por los ladrones a través de WhatsApp. Pasadas las primeras horas se filtraba a YouTube, en donde acumula ya miles de visualizaciones.

Por lo menos son 13 fotos de la hija del famoso ex futbolista, en las que aparece en diversas poses y en varios lugares.

Moniquinha, al igual que su hermano Romariho, es fruto del primer matrimonio Romario con Mónica Santoro.

El legendario ex futbolista brasileño Romario tiene cuatro hijas con tres de sus ex parejas, con las que el ex delantero del FC Barcelona mantiene una excelente relación tal y como muestra en sus redes sociales en multitud de ocasiones.

Moniquinha, que ya fue noticia en su país hace dos años por un aumento de pecho, tiene 26 años y vuelve a estar hoy en las portada por la filtración de las comprometidas imágenes.

Danielle, la segunda por edad, es conocida por sus posados y por ser amiga de Dixie Pratt, la rubia estadounidense 30 años menor que el jugador con la que ‘Baixinho’ mantuvo un breve romance.

Las otras dos hijas de Romario, que cumplió 51 años el pasado mes de enero, son Isabellinha e Ivy.