CIUDAD DE MÉXICO, viernes 12/10/18.- A finales de septiembre Apple registró nuevos modelos de iPad y un dispositivo Bluetooth desconocido en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China. Como ya hemos visto en repetidas ocasiones, una nueva generación del iPad Pro está al caer, y todo apunta a que llegará en las próximas semanas.

Según ha podido averiguar MySmartPrice, Apple ha registrado los modelos A1876, A1980. Estos modelos no son realmente una novedad, pues ya los vimos registrados durante este verano en la Unión Económica Euroasiática, pero finalmente no se transformaron en un producto a la venta. Sin embargo, además de estos dos modelos se ha registrado un tercer producto que con el número A1993.

Junto a estos tres posibles iPad Pro, Apple también ha registrado un dispositivo denominado como “dispositivo Bluetooth”. Viene como número A2051 y podría hacer referencia a… a cualquier cosa que tenga Bluetooth realmente. No obstante, lo más probable es que se trata de una nueva generación del Apple Pencil.

Tal y como hemos visto, estos modelos de iPad ya fueron registrados en su momento en otra comisión regulatoria. Sin embargo aún no han sido presentados. Y es que los registros son un indicio de que un nuevo producto va a llegar, Apple los debe registrar para poder venderlos en el país o región determinada. Pero cuándo llegan y cómo lo hacen es algo que no se puede saber.

El registro en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China es un claro indicio de que el iPad Pro de nueva generación está al caer. Además, recientemente vimos algunas de las características que traerá gracias a nuevas filtraciones.

AGENCIAS.-