TIXKOKOB, Yucatán, viernes 12/10/18.- Los “borrachines” y amantes de lo ajeno Ángel Eduardo Sabido Cortés y  Carlos Enrique Dzib Cen fueron detenidos minutos después de robar 25 cartones de cerveza y 12 botellas de licor en el conocido bar  “El Mambo”. 

Este par de amigos fueron identificados como Ángel Eduardo Sabido Cortés, de 25 años de edad, y Carlos Enrique Dzib Cen, de 34 años, el primero de Tixkokob y el segundo de Euán, quienes fueron sorprendidos por la Policía Municipal minutos después de robar en el céntrico bar.

Según con los datos, los dos sujetos entraron al bar  “El Mambo” que está a cargo de  Alejandro Estrada Ciau , ubicado en la calle 20 entre 21 y 23 en el Centro de la comunidad, a las ocho de la noche. Los ladrones rompieron el candado de una de las puertas del bar para ingresar al sitio.

Ya en el interior del negocio se apoderaron de 25 cartones de cerveza y 12 botellas de licor, pero para su mala fortuna fueron detenidos minutos más tarde en la calle 12 entre 23 y 25  cuando intentaban huir abordo de un mototaxi de lona negra con placas 226-UTM.

Los malandros fueron remitidos a la comandancia para los fines legales correspondientes.