UMÁN, Yucatán, sábado 13/10/18.- Dando muestra que el deporte es su prioridad, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán recibió en su oficina a los jóvenes atletas Jonathan Raúl Chí Xool quien obtuvo medalla de plata en la disciplina lanzamiento de jabalina en la modalidad de sordos y a Oswaldo Alejandro Puc Morales quien fue acreedor de 3 medallas de plata y 1 de oro en la disciplina de atletismo, ambos en la paralimpiada 2018 realizada en el Estado de Colima.

Comprometido en apoyar a los atletas umanenses les entregó una tablet a cada uno en reconocimiento a su destacada participación en la paralimpiada, donde pusieron en alto el nombre de Umán, demostrando su compromiso hacia el deporte y sus ganas de superación.

Les pidió seguir esforzándose para que continúen en el camino del deporte y sean ejemplo para otros jóvenes, “ustedes han demostrado que, cuando se quiere se puede, por eso, son un orgullo para todos nosotros”, indicó.

Para finalizar, indicó que todos los atletas contarán con su apoyo ya que es importante ayudarlos a que alcancen sus metas.