DZUNUNCÁN, Yucatán, sábado 13/10/18.- Un motociclista, que hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido, falleció luego de derrapar en la calle 33 con 24 de la comisaría de Dzununcán, al sur de la capital yucateca.

De acuerdo con la información, la víctima manejaba una motocicleta Italika placas SMF3S de Campeche con dirección a San José Tzal, cuando sufrió el fatal percance.

Para su mala fortuna, al momento de caer chocó contra un pedazo de columna de las puertas de una casa.

Aunque vecinos trataron de ayudar al accidentado motociclista, para cuando la ambulancia llegó al lugar nada se pudo hacer por él, pues no tenía signos vitales y solo se certificó su deceso.

Al lugar también llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes cubrieron el cuerpo y acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se presentó junto con elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargaría de levantar los restos para los fines legales correspondientes.

Se informó que el occiso es de tez morena, complexión media, llevaba puesta sudadera azul, camisa morada, zapatos y mochila negros, además de casco cerrado.