MOTUL, Yucatán, sábado 13/10/18.- La conductora de un Peugeot sufrió un accidente en la carretera federal de Motul por la espesa niebla y la grava que se encuentra en plena curva de la vía.

El Peugeot, con placas de circulación YZD-684-A, era conducido por Lía del Carmen Flores Fernández en la carretera federal, pero al llegar al km 28, donde existe una curva, perdió el control de la guía, lo que ocasionó que derrapara el auto, a consecuencia de la grava esparcida en la vía, la cual están reparando.

El vehículo, derribó un señalamiento que indica “tramo en reparación”, recorrió varios metros, quedando con las llantas de lado.

Como pudo, la conductora salió por sus propios medios para pedir ayuda; afortunadamente ilesa de este percance.

Al lugar de los hechos arribó la ambulancia 04 de la Policía Municipal de Motul, cuyos paramédicos valoraron a Lía del Carmen, quien sólo presentó crisis nerviosa, por lo que no hubo necesidad de algún traslado.

Asimismo, arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar datos de lo ocurrido, ya que se esperaba que arribe la Policía Federal para el peritaje correspondiente.

Al lugar acudió el inspector Carabeo, a bordo de la unidad 12840, y tomó nota de lo ocurrido.