CIUDAD DE MÉXICO, sábado 13/10/18.- Una niña de 4 años probó cocaína porque pensó que se trataba de caramelos; la droga la recibió en una guardería de Nueva York.

Sabrina Straker se sorprendió cuando su hija Serenity le mostró unas cápsulas extrañas que recibió de otro niño en la guardería donde la cuidan.

Las miré (las píldoras) y no era uno, sino dos frasquitos. (Pensé) está bien, claramente esto no es un caramelo”.

Según la madre, su pequeña presentaba un comportamiento muy hiperactivo y se refería las píldoras como dulces con forma de ‘dientes’.

Seguí pensando por qué está tan hiperactiva hoy Serenity. Normalmente pensaría que ella consumió demasiada azúcar o algo así en la escuela”

Preocupada acudió a la comisaría donde los detectives de narcóticos analizaron las cápsulas y corroboraron que se trataba de cocaína crack.

Cuando la niña le confesó a su madre y a los agentes que había probado uno de estos “caramelos” fue llevada al hospital donde dio positivo en un examen de detección de drogas.

Al respecto, Yvette Joseph, directora del centro de cuidado infantil “Little Inventors Day Care”, donde tuvo lugar el percance, señaló que alguien desechó las drogas en la cerca de la guardería y seguramente algún niño las tomó.

Revisamos nuestro centro a fondo y todos los niños están a salvo”, dijo.

Por su parte, Sabrina cuestionó la atención que los niños reciben en esa guardería ubicado en Andrews Avenue:

Nadie estaba mirando a los niños. Hay 15 niños en la sala con dos maestros y dos ayudantes, ¿dónde estaban cuando esto sucedía?”

La policía ya investiga lo ocurrido.

AGENCIAS.-