PROGRESO, Yucatán, domingo 14/10/18.- Un saldo de cuatro lesionados dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos ayer sábado en Progreso, en los que se vieron involucrados dos automóviles y sendas motocicletas que chocaron contra los vehículos, cuyos conductores no hicieron sus respectivos altos.

El primer accidente de tránsito ocurrió a las 5:40 de la mañana, en la calle 48 con 33, en el oriente de la ciudad. Fue causado por Alan Drusel Padilla Figueroa, de 25 años de edad, conductor del Corolla, placas YER-810-A,. quien manejaba de Sur a Norte, en la 48.

En la calle 33, de Poniente a Oriente transitaba el motociclista Jesús Gabriel Man-rique, de 46 años de edad, a a bordo de una moto Italika sin placa.

Al llegar a la 48 chocó contra el Corolla que transitaba en sentido contrario a la circulación y además el conductor no hizo su alto.

Resultaron lesionados Gabriel Manrique y su acompañante Jesús Adolfo Manrique Tax, de 28 años de edad, quienes fueron trasladados al Centro de Salud para su atención.

El segundo accidente de moto ocurrió a las 10:30 de la mañana en el libramiento a Chicxulub, a la altura de la calle 46. Fue provocado por Jennifer Thalía Xooc Ek, de 26 años de edad, quien manejaba el auto tipo Elantra, placas UUM-116-D, de Norte a Sur en la 46. Al llegar al libramiento la conductora no hizo su alto y su vehículo chocado por una motocicleta que circulaba en preferencia, de Oriente a Poniente en el libramiento.

En el vehículo ligero, marca Italika, placa VPT-3-V, de Quintana Roo, viajaban dos vacacionistas extranjeras: la conductora Claude Paradiso, de 32 años, y su acompañante Camila Lezae, de 31 años.

Las dos resultaron con lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Policía Municipal. Luego fueron trasladadas a la clínica del Centro Médico Americano a bordo de una ambulancia de la misma corporación.