MÉRIDA, Yucatán, domingo 14/10/18.- Cuatro lesionados, entre ellos dos mujeres gravemente heridas, fue el saldo de un fuerte accidente que ocurrió este domingo en la madrugada a la altura de la glorieta de La Mestiza, en Francisco de Montejo.

Según la información, Jesús Marín Millán, de 26 años y oriundo de Veracruz, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad el Ford Fiesta placas XYS-108-A (de Veracruz).

Debido a su embriaguez, se siguió de largo y chocó contra la glorieta de La Mestiza, lo que ocasionó que diera varias volteretas y chocara contra una estructura metálica de Burger King.

Esto detuvo su marcha y evitó que entrara de lleno al restaurante, cuya fachada es de vidrio.

Marín Millá y su copiloto, Simón Padilla Alvarado, de 25 años, oriundo de Chiapas y también alcoholizado, resultaron con golpes y lesiones leves.

Sin embargo, dos mujeres que iban en el mismo auto resultaron gravemente heridas.

Según la información, fueron sacados por personas que se acercaron a ayudar al ver el accidente.

Desde la madrugada y mañana de este domingo usuarios de redes sociales han estado compartiendo imágenes y algunos datos del choque.

Al lugar llegaron policías y rescatistas de la SSP, así como paramédicos que trasladaron a los lesionados a diversos hospitales.

El conductor presentó fractura en brazo izquierdo y lesiones múltiplwes en la cara. Padilla Alvarado resultó con golpes en todo el cuerpo y fractura de hombro izquierdo. Fueron llevados a la T-1 del IMSS en una ambulancia de la SSP.

Las mujeres fueron llevadas al hospital O’Horán en sendas ambulancias de la Policía Estatal. Una de ellas estaba inconsciente y la otra estaba vomitando sangre y tenía crisis nerviosas. Ambas estaban con heridas de gravedad.

Los protagonistas del fuerte accidente son ingenieros de telefonía celular de la empresa Movistar y estaban celebrando su llegada a la ciudad y aprovechando que era sábado, se enfiestaron.