MÉRIDA, Yucatán, 16/10/18.- Al estilo WWE RAW versión yucateco, dos parejas protagonizaron un bochornoso espectáculo en la sucursal del conocido restaurante de Hot Wings Oriente, en donde dos hombres  y dos mujeres se agarraron a golpes, botellazos, y hasta llaves estilo lucha libre contra una mujer que incitaba la violencia entre ellos.

El vídeo fue subido al Facebook por el conocido Djerick Inthemix el sábado pasado por la noche aunque se desconoce el motivo que inició el zafarrancho que es tendencia en redes sociales.

En el vídeo que dura poco más de dos minutos se puede observar como dos sujetos se lanzaban botellas, manotazos y golpes ante los gritos de una mujer (al parecer su pareja) que pedía desesperadamente que ya se terminara el pleito.

Sin embargo mientras eso ocurría, dos mujeres también se agarraban de los “pelos” en el suelo.

Los meseros del conocido lugar de alitas no intervinieron en la pelea hasta cuando bajó el ánimo, pero una de las mujeres ( de físico como luchadora) empujó a otro sujeto, que después la sujeto por el cuello para que se “aquietara” y fue ahí que los uniformados pusieron fin a la pelea ante la mirada de preocupación y susto de más de 30 comensales que estaban en el lugar.