MOTUL, Yucatán, 16/10/18.- Iván Emanuel May Puch, un joven motuleño de 18 años de edad representará a México y a Yucatán en la próxima edición del “Trans Vision Bike BMX Contest Latino” a realizarse en la ciudad de México el próximo día 19 de octubre.,  en la que junto con otros tres mexicanos buscarán llegar lejos en este certamen de talla internacional.

Iván Emanuel May fue seleccionado para competir en el deporte extremo Bicycle Motocross o mejor conocido como BMX, dentro el certamen internacional “Trans Vision Bike BMX Contest Latino”.

El alcalde motuleño, Roger Aguilar Arroyo, consiente de las carencias económicas que atraviesan muchos deportistas locales, aportó un estímulo económico para que el joven May Puch pueda sustentar algunas necesidades que se le pueda presentar.

Emanuel May Puch, es uno de los cuatro jóvenes mexicanos y único yucateco que participará en esta justa, junto con 40 competidores de otros países.

El deportista extremo agradeció el apoyo que ha recibido del alcalde de Motul y de la instancia municipal de la juventud, así como de sus amigos y familiares, se comprometió a poner el nombre de Motul en alto,.

Ademas dijo que es una bonita experiencia por la que atraviesa y se encuentra contento de representar a la comunidad en esta disciplina

Diana Kúk, síndico municipal en representación del alcalde entregó el estímulo de parte del ayuntamiento y Alexander Moguel, titular de la instancia de la juventud, donó otro estimulo por parte de los jóvenes de esta administración.