MÉRIDA, Yucatán, martes 16/10/18.- El chófer de una camioneta Ford chocó con un Chevy cuando intentaba dar vuelta a su izquierda sobre la calle 50-A por 121 de la colonia Mercedes Barrera, por lo que el conductor del compacto perdió el control del volante, se subió a la acera y derribó una señal de alto.

El accidente ocurrió poco antes de las 16:00 horas cuando el chófer de la camioneta Ford de caja cerrada con matricula YP-9021-A circulaba sobre la calle 50-A de sur a norte y al llegar al cruce con la calle 121 de la Mercedes Barrera intentó dar vuelta a su izquierda pero se le metió en el camino el conductor de un Chevy con placas ZCP-340-A que conducía un policía estatal que estaba franco.

Por el choque el Chevy se subió a la banqueta y derribó una señal de alto y avanzó más de 30 metros sobre la misma 50-A hasta detenerse.

Hubieron dos mujeres lesionadas, una jovencita y su madre (pasajeras del chevy) por fortuna solo recibieron golpes leves y fueron atendidas por paramédicos que llegaron a bordo de la ambulancia Y-21 de la SSP, afortunadamente no requirieron traslado al hospital.

El Chevy quedo con la parrilla deshecha y el neumático del lado derecho reventado, mientras que a la camioneta se le rompió el eje de las ruedas delanteras.