PETO, Yucatán, 17/10/18.-“Los clientes del bar, uno a uno se fueron marchando, Y nos dieron las diez y las once, Las doce y la una, y las dos y las tres”, podría ser la canción de la señora María Araceli Chuc Tzec de 34 años quien después de “fichar” en un conocido bar, decidió entrar a dormir a un vehículo que vio estacionado, vencida por el sueño y los efectos del alcohol.
Según con los datos, el martes en la madrugada, la señora de oficio mesera, entró a dormir a un auto compacto estacionado en un conocido bar de la calle 30 entre 21 y 23 de la colonia Expo.

La policía municipal recibió un reporte de una mujer que fue sorprendida en el interior de un vehículo particular, que estaba estacionado en una calle.

La patrulla 1175 de la policía municipal acudió a verificar el hecho, confirmando que María estaba en completo estado de ebriedad y señaló que solamente quería dormir y se le hizo fácil entrar en un vehículo estacionado y caer en los brazos de Morfeo.

La policía local implementó un operativo por la zona, pues temían que se tratara de un intento de robo de vehículo.

La mujer fue identificada como mesera de la zona y trasladada a la comandancia municipal en espera de que el propietario del compacto interponga la denuncia formal, de lo contrario quedará libre en 24 horas.

Al menos pudo dormir a gusto toda la noche.