CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 17/10/18- En su sección titulada “Martes de predicciones”, para el programa Hoy, Mhoni Vidente lanzó fuertes predicciones sobre el futuro de algunos famosos y para el planeta, en el que señaló que Julión Álvarez morirá.
Mhoni advirtió que se avecina una tormenta solar, por lo que llamó a la población a tomar precauciones y a “cuidarnos este 22 o 23 de octubre” ante el fenómeno natural que podría afectar la energía del planeta Tierra.

Asimismo, predijo que el actor David Zepeda será padre a principios del 2019, aunque no dio a conocer la identidad de la pareja con quien procrearía el hijo.

Una de las predicciones desafortunadas en esta emisión fue la que hizo sobre un cantante cuyo nombre tiene las iniciales de “J.A” y quien lamentablemente encontrará la muerte, ante lo cual refirió que podría tratarse del intérprete de “El Terrenal”, Julión Álvarez. Cabe recordar que en marzo pasado Mhoni Vidente predijo que el cantante caería en la cárcel, esto tras ser investigado en Estados Unidos por supuesto lavado de dinero.