MÉRIDA, Yucatán, miércoles 17/10/18.- En completo estado de ebriedad, un motociclista perdió la vida al estrellarse contra la acera del conocido negocio de pollos asados “el posheto polok” en la colonia Melitón Salazar. 

Según con los datos recabados, a las 2:00 de la madrugada, un motociclista circulaba sobre la calle 66 con dirección de norte a sur y  a la altura de la calle 54-H de la colonia Meliton Salazar, perdió el control de la moto con placas TTN2S, cayó y derrapó varios metros hasta que se estrelló contra la acera, la cual prácticamente desbarató y quedó tirado junto a la moto aun con vida.

Una señora que presenció el fatal accidente se puso nerviosa y fue a buscar auxilio con sus vecinos pero no tuvo respuesta, por lo que decidió ir a ver el motociclista que aun estaba con vida.

Minutos más tarde llamó a una patrulla para informarle lo sucedido.

Según con el reporte del oficial, el motociclista se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que solicita una ambulancia pero al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer a pesar de tener una respuesta de menos de cinco minutos, ya que el sujeto había fallecido por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sabana blanca e informaron a la policía por lo que se acordonó el área en espera de la Fiscalia General del Estado (FGE).

También llegaron peritos en criminología y personal del Servicio Medico Forense que se encargo del levantamiento del cuerpo.

El chófer de una grúa de la SSP se llevo al corralón la moto implicada en el accidente.