CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 17/10/18.- Es una de las artistas mexicanas que se ubica entre las máximas vendedoras de discos del país en los últimos 12 años, siendo además catalogada como una de las mejores intérpretes de Hispanoamérica. Ahora, el público yucateco tendrá la oportunidad de disfrutar de su espectáculo en vivo este sábado 20 de octubre en El Coliseo de Yucatán como parte de su gira Desierto Tour.

La crítica especializada ha señalado que la artista está presentando un espectacular show que incluye bailarines, luces, y diferentes vestuarios que hacen de esta una experiencia inolvidable para todos sus seguidores que están acudiendo en masa a los diversos escenarios, donde Yuridia los hace vibrar con su singular voz, haciendo derramar incluso algunas lágrimas de emoción en los presentes con sus éxitos musicales.

La intérprete conecta con sus fanáticos al ritmo de canciones como: La maldita primavera, Señora, Respóndeme tú, Irremediable, Como yo nadie te ha amado, Que nadie se entere, Lo que son las cosas, Te equivocaste y Ángel.

Las reseñas sobre sus actuaciones en diversas plazas de nuestro país describen que en ellas los bailarines no dejaban de hacer una pequeña interpretación, deleitando la pupila del público, también en todos estos conciertos algunos fans se presentan con carteles y pancartas que expresaban su admiración y cariño por la cantante.

Nada de esto queda fuera de lugar cuando comprendemos que a lo largo de su carrera, ella ha vendido más de dos millones de copias en México, y cerca de tres millones de unidades a nivel mundial. Además, ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales. Nada mal para una chica que participó en la cuarta generación del afamado programa de televisión “La Academia”, en el cual obtuvo el segundo lugar en la contienda final.

Actualmente promociona su séptima producción discográfica titulada Primera Fila, de la cual se desprende el sencillo Amigos No por Favor, tema con el que se colocó en el top de radio nacional. Superó los 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, debutó como núm. 1 en iTunes y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú.

AGENCIAS.-