TZUCACAB, Yucatán, jueves 18/101/18.- Según con la publicación de un taxista en el Facebook, el regidor de Educación, Joel Cauich Núñez, de extracción perredista agredió verbalmente a una mujer en los bajos del palacio municipal.

El taxista Ricardo Buenfil señaló en su cuenta de Facebook que el regidor de Educación, Joel Núñez  agredió verbalmente a una mujer.

Qué vergonzoso, siendo regidor de Educación, Joel Núñez agrede verbalmente a una mujer en los corredores del Palacio Municipal”, publicó el chofer en su cuenta de Facebook.

Joel Núñez, ¿es el ejemplo que le das a todo el pueblo, siendo una autoridad? ¿Dónde queda el respeto hacia las mujeres”, expresó.

El denunciante aseguró que fue testigo del supuesto maltrato que recibió una mujer. Acusó a Cauich Núñez de esconderse “bajo las faldas de la regidora Lucero Galván Pinzón”, cuando la agredida buscó encararlo.

¿Esos son los regidores que presumía con estudios?, le preguntó al presidente municipal Javier Cuy Canul.

Empleados de la Comuna señalaron que desconocen que el regidor haya agredido verbalmente a una mujer y que también se enteraron de este suceso por medio de las redes sociales.