MÉRIDA, Yucatán, jueves 18/10/18.- Alcaldes emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligieron por unanimidad a la nueva directiva de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) Capitulo Yucatán, quedando al frente del organismo, el presidente municipal de Yaxcabá, Sansón Israel Palma Santos.

El encuentro de unidad fue encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, quien indicó que la organización contará con el respaldo del tricolor para impulsar una agenda que haga oír la voz de los ciudadanos de sus municipios ante el gobierno estatal, federal y demás interlocutores políticos.

En su intervención, Palma Santos, se comprometió a fortalecer la unidad de la FENAMM y llamo a sus compañeros a consolidar un frente común que tenga por objetivo construir un mejor Yucatán y proponer soluciones a los retos que se presentan en sus comunidades.

“Trabajaremos y haremos política de forma constructiva, que sume, buscando siempre acuerdos que trasciendan e impacten la vida diaria de los ciudadanos que nos honramos en representar”, afirmó.

La FENAMM Es una asociación civil de carácter nacional cuya principal misión es el fortalecimiento municipal; es un instrumento de enlace y concertación entre municipios y sus interlocutores políticos, legislativos, gubernamentales e internacionales.–